La Caja realizó un recambio creativo de su campaña Seguro de Auto

1413
la caja recambio creativo campaña seguro auto
La Caja realizó un recambio creativo de la campaña Seguro de Auto cuyo objetivo es acompañar a sus clientes y respaldarlos en distintas situaciones.

La Caja renovó la campaña Seguro de Auto, con la que busca, a través de la utilización de frases de uso común, acompañar a sus clientes y respaldarlos en distintas situaciones.

Socios

La aseguradora busca ser socio de por vida de sus clientes. Para que puedan relajarse durante la temporada de verano y disfrutar sin problemas, la aseguradora brinda adicionalmente el beneficio de hasta un 20% de descuento por seis meses en la contratación del Seguro de Auto por el sitio web (www.lacaja.com.ar), el teléfono y las sucursales de todo el país o a través de los productores asesores de seguros.

Al respecto, Iván Ferrando, director de Marketing & Comunicación Externa en La Caja, afirmó: “En La Caja queremos acompañar a nuestros clientes donde sea que quieran llegar. Somos sus socios de por vida y así lo demuestran nuestros más de 100 años de trayectoria”.

Ficha técnica de la campaña

Agencia: Dentsu Creative. Anunciante: La Caja. Producto: Seguro de Auto. Responsables de la cuenta: Iván Ferrando, Patricio Hellstrom, Jorgelina Imfeld y Carolina Leguizamón. Managing Director: Martín Seijas. Director general creativo: Gastón Cánaves y Agustín Alba. Directora creativa: Luz Castro. Equipo creativo: Andrés Domínguez y Juan Laverde. Director general de cuentas: Leonardo Aboy. Directora de cuentas: Gala Omaechevarría. Ejecutivas de cuentas: Cynthia Buyukkurt y Felicitas Guirado. Coordinadora: Celeste Pons.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube