La Caja renovó la campaña Seguro de Auto, con la que busca, a través de la utilización de frases de uso común, acompañar a sus clientes y respaldarlos en distintas situaciones.
Socios
La aseguradora busca ser socio de por vida de sus clientes. Para que puedan relajarse durante la temporada de verano y disfrutar sin problemas, la aseguradora brinda adicionalmente el beneficio de hasta un 20% de descuento por seis meses en la contratación del Seguro de Auto por el sitio web (www.lacaja.com.ar), el teléfono y las sucursales de todo el país o a través de los productores asesores de seguros.
Al respecto, Iván Ferrando, director de Marketing & Comunicación Externa en La Caja, afirmó: “En La Caja queremos acompañar a nuestros clientes donde sea que quieran llegar. Somos sus socios de por vida y así lo demuestran nuestros más de 100 años de trayectoria”.
Ficha técnica de la campaña
Agencia: Dentsu Creative. Anunciante: La Caja. Producto: Seguro de Auto. Responsables de la cuenta: Iván Ferrando, Patricio Hellstrom, Jorgelina Imfeld y Carolina Leguizamón. Managing Director: Martín Seijas. Director general creativo: Gastón Cánaves y Agustín Alba. Directora creativa: Luz Castro. Equipo creativo: Andrés Domínguez y Juan Laverde. Director general de cuentas: Leonardo Aboy. Directora de cuentas: Gala Omaechevarría. Ejecutivas de cuentas: Cynthia Buyukkurt y Felicitas Guirado. Coordinadora: Celeste Pons.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube