A lo largo de noviembre, La Caja llevó adelante diversas iniciativas. En primer lugar, y en su búsqueda constante de optimizar y simplificar la experiencia de sus clientes, la compañía implementó progresivamente durante 2021 a Letizia, su asistente virtual, en el contacto mediante WhatsApp.
Este desarrollo de inteligencia artificial permite resolver con agilidad desde consultas hasta cotizaciones y contrataciones de productos. La compañía detectó un marcado crecimiento en los niveles de satisfacción de clientes desde su implementación y continúa trabajando para que Letizia pueda resolver cada vez más situaciones.
Productos
Como parte de su estrategia de omnicanalidad, La Caja también lanzó la comercialización de su seguro de flota en coaseguro con Experta. Así, la atención personalizada de los productores de Experta acompañada del soporte brindado por La Caja permitirá un trabajo colaborativo en la apuesta por obtener resultados genuinos y positivos que le permitan seguir creciendo en cartera de autos.
Por último, atenta a las nuevas tendencias del mercado laboral, la aseguradora potenció su oferta de seguro de vida colectivo para generar en las empresas un compromiso con el cuidado de la vida de los empleados. Este seguro aumenta la cobertura y cuida a los colaboradores y sus seres cercanos de un modo más integral. El producto está orientado a llevar tranquilidad a los empleados y sus familiares ante situaciones imprevistas y no deseadas. Así, La Caja ofrece asesoramiento y planes a medida para cuidar algo tan importante como la vida de sus empleados y sus familiares.
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