Comprometida con la sustentabilidad, La Caja convocó durante marzo a la ONG Cascos Verdes a bridar sus charlas para el público interno. Se trata de una asociación civil que promueve la inclusión de personas con discapacidad a partir de la educación ambiental. Así, compartieron un espacio de con concientización acerca de reducción, reutilización, reciclaje y separación de residuos.
Por otro lado, La Caja participó de la 7ᵃ edición de Engagement Center. De esta manera, responsables de los equipos Comercial, Atención al Cliente y Estrategia Digital del Contact Center compartieron con la Comunidad CEM el caso de la transformación digital que se encuentra atravesando la compañía. “La Caja continúa avanzando con soluciones innovadoras que buscan optimizar la experiencia de cada cliente y simplificar el mundo del seguro”, indicaron desde la aseguradora.
Generali
Asimismo, el crecimiento de la compañía fue destacado en los resultados de 2021 de Generali. El grupo asegurador presentó los resultados del año pasado que reflejaron “un fuerte crecimiento en las primas y una posición de capital extremadamente sólida”. Se remarcó particularmente el crecimiento en la Argentina del producto Auto.
Desde La Caja señalaron que “todos los miembros del Grupo trabajarán en conjunto durante los próximos años con la estrategia ‘Socios de por Vida 24: Impulsando el crecimiento’, que pone el eje del desarrollo en la sustentabilidad”.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube