La Caja fue sponsor de la MaraTANA, una maratón que se llevó a cabo el domingo 14 de mayo entre Vicente López y la Ciudad de Buenos Aires. Sus horarios de largada fueron a las 7:30 horas (21 km y 10 km) y 10 horas (3 km).
MaraTANA
“MaraTANA fue un éxito rotundo en su primera edición y una experiencia única para quienes participaron. La carrera estuvo abierta a participantes de todas las edades y niveles de habilidad, y se estima que concurrieron más de 3.100 personas. Dentro de este número, se destaca la participación de aproximadamente 1.300 corredores en la categoría de 3 kilómetros, 1.200 corredores en la categoría de 10 kilómetros y 600 corredores en la categoría de 21 kilómetros. Quienes participaron disfrutaron de stands, food trucks de comida italiana, música y actividades recreativas al finalizar la competencia”, contaron desde la compañía.
La participación de La Caja en la MaraTANA se destacó por su presencia de marca tanto en las camisetas como en el kit de los corredores, lo que permitió una amplia difusión de su imagen. “Además, se llevaron a cabo diversas propuestas de branding que incluyeron elementos como el arco de largada, el arco de llegada y el podio, entre otros, creando una atmósfera impactante y visualmente atractiva para quienes participaron”, detallaron.
Experiencia
Asimismo, la compañía relató que “conscientes de que las personas que concurrieron deseaban capturar ese gran momento, La Caja propuso un recuerdo único y distintivo de esta carrera, inspirado en el encanto de Venecia. Se invitó a recrear la experiencia de un paseo en góndola a través de una estructura real de una góndola, ubicada sobre un fondo que representaba un típico canal veneciano. La fotografía utilizada para este propósito fue creada por la reconocida artista Florencia Fama, quien actualmente exhibe su obra en el Consulado italiano, añadiendo un toque artístico y cultural al evento”.
Para hacer más especial esta experiencia, actores y actrices vestidos como gondolieri invitaron a quienes concurrieron a tomarse fotografías desde sus propios celulares, brindándoles la oportunidad de capturar un momento único. Además, se les ofreció a quienes participaron la oportunidad de subir sus fotos a sus historias de Instagram y etiquetar a La Caja para participar en un sorteo por diversos premios.
Compromiso
La Caja Seguros, como sponsor principal de MaraTANA, destacó su compromiso con la promoción de un estilo de vida saludable. “En La Caja Seguros, creemos firmemente en promover un estilo de vida activo. Nuestra participación como sponsor principal de MaraTANA refuerza nuestro compromiso de apoyar eventos deportivos que inspiran a las personas a alcanzar sus metas y disfrutar de una vida plena y enérgica”, comentó Florencia Frajlich, jefa de Comunicación Externa y Experiencia de Distribuidores en La Caja.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube