Para La Caja, “el peso de la marca, los canales de contacto y la innovación tecnológica son piezas clave a la hora de que sus aliados comerciales vuelvan a elegirla para sus proyectos en el mercado asegurador”, expresaron. Recientemente, la aseguradora cerró un nuevo acuerdo con Banco Galicia, compañía con una larga trayectoria de trabajo conjunto, con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes. Por su parte, Naranja relanzó junto a La Caja la venta de los seguros de autos y motos mediante una herramienta de contratación 100% online.
“Naranja es un socio con más de 5 millones de clientes activos. Con el relanzamiento de este acuerdo logramos incrementar nuestras posibilidades de hacer nuevos negocios y llegar aún más lejos para alcanzar nuevos clientes. La Caja es una compañía que se adapta a los cambios y las exigencias del mercado. Teniendo siempre al cliente en el centro de nuestra estrategia, nos enfocamos en desarrollar negocios con proyección junto a socios tan importantes como Naranja. Sin dudas, desarrollar el negocio de motos es una apuesta con alto potencial”, aseguró Valeria Brunetti, gerenta de Bancos y Terminales de La Caja.
La aseguradora cuenta con una larga trayectoria de trabajo en conjunto con Naranja como aliado comercial. Desde hace más de 10 años, tiene campañas de venta por productos de Consumo Masivo (AP y Tecnología Móvil). Actualmente, La Caja posee en cartera 20 mil pólizas de productos de este segmento. “Ser un socio estratégico comercial implica establecer un compromiso a largo plazo con el fin de lograr objetivos. Para ello es fundamental el valor agregado que puede aportar cada compañía involucrada”, sostuvieron desde La Caja.
La Caja y Naranja: alianza estratégica
“Las tendencias de consumo están cambiando, especialmente con el ingreso al mercado de las nuevas generaciones de nativos digitales. Por este motivo es importante brindar un servicio innovador, adaptado a las necesidades de los clientes y priorizando la practicidad y conectividad que rige el mundo actual. Con esta premisa en mente, Naranja relanzó la venta de seguros de autos y motos a través de una herramienta de contratación 100% online. Ingresando a www.naranja.com/seguros, los clientes de la tarjeta pueden contratar su póliza en el momento”, informaron.
“Este acuerdo con La Caja es otro paso en nuestra estrategia para desarrollar un ecosistema digital que nos permita mejorar la propuesta de valor, el servicio y las experiencias que ofrecemos a nuestros más de 5 millones de clientes”, expresó Nicolás Alsina, gerente de Nuevos Productos y Negocios de Naranja.
Ya podés seguirnos en nuestra nueva cuenta de LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn.