La Caja esponsorea a la escudería Renault en el TC2000 por tercer año consecutivo. El equipo –que tiene al tricampeón Leonel Pernía, que viene liderando el campeonato, y a Matías Capurro, Facundo Aldrighetti y Figgo Bessone– vuelve al circuito del sur cordobés como uno de los favoritos para la sexta fecha ya que es un trazado que le cae muy bien al piloto de Tandil.
TC2000
En esta oportunidad, la competencia será el sábado 10 y domingo 11 en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, marcando el inicio de la Semana de la Velocidad. El sábado, el equipo Renault junto con La Caja brindará una charla exclusiva para socios, clientes y colaboradores en boxes. Tendrá como eje principal la seguridad vial para la prevención de siniestros y el trabajo en equipo que desarrolla la escudería. Como parte del acuerdo, la presencia de La Caja también se puede ver en el buzo antiflama y en los cascos de los pilotos.
Pernía llega con 134 puntos como líder del 45º Campeonato Argentino de TC2000. En tanto, el piloto de Necochea, Matías Capurro, que compite con el 99 en su Renault Fluence, llega a esta fecha en el quinto lugar del campeonato con 83 puntos y como puntero de la Copa Rookie Latam con 175 puntos, buscando repetir sus podios obtenidos en Buenos Aires y Rosario.
Asimismo, Aldrighetti, oirundo de Villa Regina en la provincia de Río Negro, está en el séptimo lugar con 68 puntos, queriendo repetir su buena actuación de Buenos Aires, donde se quedó con el primer puesto. Por su parte, Bessone –hijo del reconocido Ernesto “Tito” Bessone- corre con el número 88 y tiene 59 puntos en el campeonato general. Está segundo en la Copa Rookie Latam.
Sponsor
“Nos llena de orgullo acompañar a la red de concesionarios Renault en el TC2000 por tercer año. A través de estos acuerdos con socios estratégicos fortalecemos nuestra posición como aseguradora líder en el mercado automotor”, comentó Matías Lacoste, director Comercial, Corporativo y Alianzas de La Caja.
Por su parte, Gabriel Vera, gerente de Terminales Automotrices y Proyectos Comerciales, añadió: “Este tipo de alianzas con Renault nos permite generar acciones con nuestros socios, clientes y colaboradores en distintos puntos del país, acercando la pasión del automovilismo con un mensaje también vinculado a la seguridad vial”.
La Caja
La Caja apoya al equipo de TC2000 como parte de su estrategia de acompañamiento a los deportes que impulsan el trabajo en conjunto, el juego limpio y el dar lo mejor de sí para producir un impacto positivo en la comunidad. Para el automovilismo, La Caja viene acompañando la competencia y sus equipos desde diferentes aristas con el fin de promover los valores que forman parte de la marca -prevención, trabajo en equipo, innovación y deporte responsable-, que se traducen en juego limpio, federalismo y esfuerzo.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
X: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube