La Caja anunció el lanzamiento de su nueva campaña “Tu seguro en tiempo récord”. Su objetivo principal es generar mayor conocimiento sobre la conveniente opción de contratar el seguro de auto las 24 horas a través del canal de WhatsApp.
Campaña
Con el mensaje principal “Tu seguro en tiempo récord”, La Caja busca destacar la rapidez y eficiencia de su servicio de contratación de seguros de auto vía WhatsApp.
El mix de medios seleccionado para la campaña abarca la renovación de todos los materiales tanto online como offline, incluyendo carteles de gran formato en vías públicas, anuncios en revistas, pauta en medios digitales y espacios de PNT. La estrategia se complementará con séxtuples, CPMs, streaming TV y banners digitales en portales de noticias.
“Con la campaña ‘Tu seguro en tiempo récord’, queremos brindar a nuestros clientes una experiencia ágil y accesible al contratar su seguro de auto a través de WhatsApp. Estamos comprometidos en ofrecer soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades de nuestros asegurados”, aseguró Patricio Hellstron, jefe de Marca de La Caja.
Opción
La Caja espera que esta campaña genere un mayor conocimiento sobre la opción de contratar el seguro de auto las 24 horas vía WhatsApp, resaltando la velocidad y conveniencia que ofrece a los clientes. Para obtener más información sobre la campaña y los servicios de La Caja, la compañía invita a visitar el sitio web oficial o a ponerse en contacto a través de las redes sociales.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube