La Caja anunció el lanzamiento de Acá y Ahora, la adaptación local de Here. Now., la nueva campaña global del Grupo Generali. Esta iniciativa multiplataforma, diseñada bajo un enfoque mobile first, ya está presente en streaming, televisión, redes sociales, vía pública, digital y gráfica, y busca consolidar a La Caja como el “Socio de por vida” de sus clientes, destacando la importancia del presente para construir un futuro sólido.
La Caja
Acá y Ahora
La campaña global fue adaptada al contexto argentino con un mensaje poderoso: “El ahora importa más que nunca”. Con esta propuesta, La Caja refuerza su compromiso de cercanía y relevancia, manteniendo la esencia visual global y sumando autenticidad local, valores de marca e historia que la caracterizan desde hace más de 110 años.
Isabelle Conner, Chief Marketing & Customer Officer del Grupo Generali, comentó:
“nuestra nueva plataforma de marca, ‘Here. Now.’, refleja el compromiso de Generali de estar presentes para nuestros clientes en cada momento que importa. No es solo una campaña: es una promesa de escuchar, comprender y actuar. Impulsada por la tecnología y adaptada a los mercados locales, este lanzamiento subraya nuestra dedicación a cumplir con la ambición Lifetime Partner 27”.
Isabelle Conner, CMO del Grupo Generali.
Por su parte, Manuela Araujo, directora de Marketing y Comunicación (CMO) de La Caja, afirmó: “la adaptación local para ‘Acá y Ahora’ redobla la apuesta de nuestro compromiso por resguardar la vida, los proyectos y los afectos de nuestros millones de asegurados. Porque la tranquilidad no puede esperar. Como aseguradora #1 en conocimiento y recomendación, debemos estar a la altura de estas promesas, conectar personalmente y mantenernos relevantes para cada persona que busca un respaldo como solo La Caja puede brindar”.
Manuela Araujo, directora de Marketing y Comunicación de La Caja.
La adaptación utiliza un lenguaje cercano y con un tono humano, generando una conexión profunda con el consumidor en cada punto de contacto. Cada pieza fue pensada para resonar genuinamente con la realidad argentina, equilibrando el impacto global con una sensibilidad local inconfundible.
Para su banda sonora, las piezas se acompañan con la banda musical del DJ big beat, Fat Boy Slim “Right Here, Right Now”. La campaña fue desarrollada por VML a nivel global y transcreada para el público argentino por VML Argentina.