Conferencia Anual 100% Seguro: exposición de Ituran Argentina

962
ituran argentina conferencia anual 100% seguro

En la nueva edición de la Conferencia Anual 100% Seguro, el foco estuvo puesto en el futuro del mercado asegurador, con énfasis en la innovación y las tendencias que están teniendo cada vez mayor relevancia en el mismo. La conferencia se llevó a cabo el 9 y 10 de noviembre en el Teatro Coliseo. Ituran Argentina se hizo presente.

Futuro

La conferencia contó con un panel exclusivo para abordar el futuro del seguro automotor y la aplicación de la telemática. Allí participó Mauricio Fernández, gerente comercial y de Marketing de Ituran Argentina. En el panel se señaló que el seguro no es un commodity y se destacó la infinidad de datos que ayudan a armar el perfil de los asegurados. También hubo referencias a los servicios adicionales, el impacto de ser innovador y la telemática que permite la personalización del servicio (se paga por lo que se usa). Respecto al uso actual de tecnología en la industria, uno de los ejes fue la eficacia y precisión de la telemática para ofrecer productos y servicios, así como la mejor experiencia de usuario.

“La telemática es una realidad a nivel mundial. Indefectiblemente va a pasar lo que pasa siempre con las tendencias globales y la Argentina, es decir, más temprano o más tarde va a llegar y desarrollarse. Dependerá de qué producto y qué servicio se desarrolle para cubrir las necesidades. De hecho, en Latinoamérica la mayoría de los países está en un estadio similar al de Argentina, salvo Chile que está unos años más avanzado”, explicó Fernández. El ejecutivo expuso ante una audiencia de 4 mil personas conectadas por streaming y mil personas presenciales en el teatro.

Herramientas

En este sentido, Ituran Argentina viene impulsando la transformación de sus servicios para proveer a la industria del seguro de servicios de tecnología que la potencian y amplifican la eficiencia de sus procesos de trabajo. Actualmente, Ituran brinda un amplio abanico de servicios de telemática para scoring junto con servicios de localización y recupero vehicular (SVR).

“Entre las ventajas competitivas que ofrece, cuenta con la más avanzada tecnología y nivel de servicio a través de la resolución de problemas y velocidad en la respuesta. De esta manera, los usuarios logran una operación sencilla, así como el máximo cuidado del asegurado. Además, el servicio Ituran Scoring brinda a las compañías la posibilidad de contar con las más relevantes herramientas de información. Posibilita dimensionar y evaluar el riesgo de cada asegurado, según sus hábitos de manejo y su estilo de conducción. Así, ofrece una mayor profundidad de análisis, evaluación y seguimiento de la cartera de sus clientes, permitiendo ofrecer un servicio a medida de cada uno”, informaron desde la empresa.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube