
Con una sólida trayectoria en el mercado, Interassist, compañía integral de asistencias, festejó su 11º aniversario reafirmando su compromiso con un modelo de atención centrado en el acompañamiento humano, personalizado y cálido. A lo largo de estos años, la empresa experimentó un crecimiento sostenido, consolidó su presencia regional y amplió su propuesta de valor. Interassist brinda servicios de asistencia al viajero, al vehículo, en hogares y a mascotas, siempre con una propuesta centrada en el acompañamiento real y personalizado ante emergencias.
Un diferencial basado en la calidez humana
En un entorno cada vez más automatizado, la compañía se destaca por priorizar el vínculo cercano y empático con sus clientes. Esta mirada humana atraviesa cada servicio que brinda y es el eje de una operación que articula diariamente con aseguradoras, brokers y empresas buscando garantizar estándares de calidad y atención adaptados a las necesidades de cada usuario.

Una empresa multiasistencia
Desde su fundación, Interassist amplió su portfolio con el objetivo de ofrecer una cobertura integral. Actualmente, su menú de servicios es el siguiente:
– Asistencia al viajero: con seguimiento personalizado de casos y coordinación médica en todas partes del mundo.
– Asistencia vehicular y ecomovilidad: con servicios de mecánica ligera, remolque hasta el centro de reparación más próximo y traslado hasta el centro médico más cercano en caso de accidente.
– Asistencia al hogar, comercios y consorcios: con respuestas rápidas ante urgencias, como filtraciones de agua, roturas o fallas eléctricas.
– Asistencia para mascotas: incluye consultas veterinarias on line o telefónicas, coordinación de turnos y atención ante emergencias.
A estas soluciones se suman los nuevos desarrollos B2B, como Be Corporate –programa de precompra de días de asistencia al viajero para empresas– e Intermascota, una cobertura pensada especialmente para acompañar a las mascotas durante sus viajes.
Un crecimiento sostenido y con visión a futuro
Este nuevo aniversario encuentra a la compañía en un momento de consolidación y expansión. El cierre del primer semestre refleja un fortalecimiento en los indicadores comerciales y en la articulación interna con un equipo de atención propio que opera 24/7 los 365 días del año. Dicho equipo busca brindar respuestas ágiles, información clara y un acompañamiento profesional en cada contacto. Asimismo, la empresa posee sus oficinas comerciales en Maipú 999, esquina Marcelo T. de Alvear, en pleno centro porteño.
A once años de su creación, Interassist apunta a reafirmar su propósito: estar presente cuando más se necesita con una asistencia confiable, resolutiva y profundamente humana.
Canales
Para consultas, los interesados pueden comunicarse con los siguientes canales:
– Teléfono de la oficina: (011) 5352-9128
– WhatsApp: (+54 9 11) 5936-0003 / (+54 9 11) 6866-4605
– Instagram.
– LinkedIn.
– Sitio web.
Artículo publicado en la revista Todo Riesgo.
Seguinos en las redes:
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
Instagram: https://bit.ly/3OOsqMo
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
X: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube







