Como parte de su plan de expansión en todo el país, Intégrity Seguros estuvo presente en eventos corporativos, exposiciones y seminarios en ubicaciones clave como Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Santa Fe. “La intención es acercar la marca al consumidor final y fortalecer el vínculo con los productores y el sector corporativo”, destacó Juan Ignacio Coria, gerente de Marketing de la compañía.
En ese sentido, Intégrity fue auspiciante de la conferencia que llevó a cabo Ferrán Soriano, CEO del Manchester City, en la Usina del Arte de Buenos Aires. Asimismo, fue sponsor de Expo EFI (Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones) que se desarrolló en el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires.
Por otro lado, estuvo presente en los seminarios para pymes organizados por El Cronista, que se desarrollaron en Buenos Aires, Rosario y Córdoba. En esta última provincia también auspició el Networking Day de Punto a Punto, uno de los medios de negocios más reconocidos de la región. También estuvo en el Foro Nacional del Seguro Cuyo 2018 en Mendoza, y se dio cita en La Rural para Expoestrategas y Expo Pyme 2018. Finalmente, la empresa continuó con sus acciones de presencia y posicionamiento en la segunda edición de Degustar Salta, que se llevó a cabo en el Club 20 de Febrero de dicha provincia.