El pasado miércoles 9 de septiembre, la aseguradora Intégrity Seguros realizó un evento virtual para uno de sus segmentos de productores. También para miembros del staff comercial de la compañía. Con el objetivo de afianzar las relaciones comerciales e incentivar a sus socios estratégicos en un contexto original y amigable, Intégrity Seguros incursionó en lo que denominó “After work”.
Para disfrutar del encuentro, los invitados recibieron una selecta picada en su domicilio particular que compartieron muy gustosos. Al mismo tiempo, intercambiaron anécdotas, palabras emotivas y, ante todo, muy buen humor. Asimismo, y durante 40 minutos, los agasajados disfrutaron de un show cómico. El mismo estuvo a cargo del famoso humorista Claudio Rico.
Tras compartir un total de dos horas y media juntos a través de una plataforma virtual ambientada como bar, finalizaron el grato encuentro con un brindis.
“Este tipo de acciones motivacionales, al igual que nuestros viajes de fidelización ‘Intégrity Champions’, conforman nuestro ‘Programa de Incentivos para Productores’. Nos sentimos my orgullosos del mismo ya que está pensado para premiar el esfuerzo de nuestros productores asesores de seguros”. Así lo expresó Luciana Capuya, jefa de Marketing de Intégrity Seguros Argentina.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook