Más de 150 productores en una nueva jornada de Intēgrity Academy

853
intēgrity academy nueva jornada 150 productores

Con una serie de capacitaciones, desde principios de año Intēgrity Seguros lleva adelante la tercera edición de Intēgrity Academy. Estas iniciativas sobre diversas temáticas son parte de la estrategia de la compañía para potenciar los negocios de los productores asesores de seguros. Es el tercer año consecutivo en que la aseguradora realiza el programa con el objetivo de brindarles herramientas a sus aliados estratégicos.

Marketing digital

En este caso, la convocatoria se dio en el marco de una charla de marketing digital con el especialista y consultor Leonardo Villasmil, quien se desempeña como director de Contenidos de la agencia Pipol. La capacitación contó con más de 150 productores que participaron virtualmente.

El curso brindó detalles sobre las formas para alcanzar a los clientes, consejos para la creación de contenidos y herramientas para medir los resultados. Al finalizar las dos horas pautadas para la capacitación, los productores realizaron consultas y agradecieron el espacio.

Diferencial

Estos programas comprenden exposiciones sobre productos de la compañía, tecnologías aplicadas al negocio y temas de interés general de la industria. Además, como diferencial, Intēgrity Seguros abona el 100% del curso de reválida de la matrícula.

“Todos los que somos parte de la organización de Intēgrity Academy estamos muy contentos con los resultados que estamos obteniendo. La convocatoria es un reflejo del nivel de los oradores y el valor agregado que aportan. El compromiso de la compañía con los productores se construye diariamente y ellos lo retribuyen a diario con el trabajo que llevan adelante”, señaló Luciana Capuya, jefa de Marketing de Intēgrity Seguros.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube