Segurarse –broker digital de seguros que opera con más de 30 aseguradoras líderes en la Argentina, Brasil y Uruguay– inició el año con la transformación de su sitio www.segurarse.com.
El rebranding involucró a los equipos de IT, UX/UI y Marketing de la empresa. La flamante web tiene un diseño innovador, nuevas funcionalidades y una estructura de acceso que propone una experiencia de usuario más flexible y amigable. Con el flamante multicotizador, los usuarios pueden cotizar su seguro personal con muchos menos clics. Este cambio se produce en un momento de transformación digital para Segurarse con el objetivo de mejorar su posicionamiento en la red y prestar un servicio on line de calidad y adecuado a los nuevos tiempos.
“Como broker digital, nuestra web es uno de los elementos clave en la estrategia digital de Segurarse para este año. No sólo es un cambio estético, sino que está alineado al objetivo mayor de proporcionar un servicio aun mejor a nuestros clientes a través de comunicaciones más eficientes”, señaló el CEO de Segurarse, Alberto Gabriel, quien agregó que “el sitio web está fuertemente basado en datos. Esto significa que podemos crear experiencias de usuarios basados en los intereses y necesidades específicos. Buscamos ser un punto de referencia para clientes actuales y potenciales que desean resolver aspectos del mundo asegurador. Por eso también hicimos la renovación del blog, donde con un lenguaje accesible tratamos temas específicos del sector y genéricos”.
El lanzamiento del sitio fue a nivel regional en los mercados en los cuales Segurarse opera (la Argentina, Brasil y Uruguay).