Innovación y digitalización en todas las operaciones de La Perseverancia Seguros

2138

La Perseverancia Seguros opera de forma completamente remota con todo su personal trabajando normalmente a través de home office. La compañía cuenta con tecnología que le asegura conectividad para toda su red de operaciones y facilita el normal desarrollo de las actividades de forma sincrónica.

En el día de ayer, la empresa presentó una nueva funcionalidad a través de la cual se envían las pólizas a los asegurados de forma digital, permitiendo que todos sus productores asesores cuenten con una herramienta especialmente diseñada para enviar digitalmente toda la documentación a sus asegurados.

La Perseverancia Seguros mantiene una fluida comunicación con toda su red de venta y con sus asegurados. En esta línea, desarrolló instructivos especiales en los que se comunican todos los medios de contacto, formas de realizar las tramitaciones y métodos de pago habilitados.

Los asegurados de La Perseverancia Seguros disponen hoy de una amplia gama canales de comunicación habilitados, entre ellos:

– 0800-222-2577, en el que se pueden realizar consultas, solicitar asistencia mecánica y al hogar, y denunciar siniestros las 24 horas.

– +54 9 2983 458063 (WhatsApp) para tramitación de siniestros y consultas generales sobre los mismos.

– +54 9 11 28020012 (WhatsApp) y SMS 70703 para solicitar asistencia mecánica y al hogar las 24 horas.

– App y portal para asegurados en el que se pueden consultar y descargar todas las pólizas vigentes y abonarlas on line.