De capitales nacionales, San Patricio Seguros anuncia el inicio de sus operaciones en todo el país a partir de noviembre de 2020. Así, se incorpora como una nueva opción en la industria del seguro con propuestas flexibles de alcance nacional y que responden a las necesidades de la vida actual.
En la etapa inicial, San Patricio Seguros presenta cinco seguros para motos (dos de responsabilidad civil y tres de robo). “La compañía incorpora alcances en sus coberturas hasta hoy no disponibles en las pólizas para motos, como accidentes del conductor y daños parciales ante robo total. Otro de los diferenciales que se destaca es la posibilidad de elegir que la cobertura incluya el servicio de auxilio y remolque. Además, todos los tipos de motos pueden asegurarse en San Patricio Seguros. Sus coberturas no poseen ningún tipo de limitaciones”, precisaron desde la aseguradora.
San Patricio Seguros “es una compañía integrada por profesionales con trayectoria y experiencia en la industria del seguro que decidieron unir su talento para este nuevo desafío. A través de su promesa de marca ‘A vos te importa, a nosotros también’, la aseguradora se presenta al mercado sintetizando una nueva alternativa con coberturas que dan respuesta a la necesidad de los motociclistas”, añadieron.
Las motos y el nuevo escenario de movilidad
Por su parte, Martín Pogliano, gerente general de San Patricio Seguros, expresó que “el contexto actual de pandemia no solo plantea nuevos desafíos. También instaló nuevos hábitos en la sociedad. Uno de ellos es el mayor uso de motos, siendo un vehículo que permite viajar ágilmente y trasladarse con seguridad, cumpliendo así las pautas de distanciamiento social”.
Ante este nuevo escenario de movilidad, prosiguió el directivo, “venimos a brindar una nueva opción en el mercado que responde a las necesidades y las oportunidades de mejora que los clientes esperan. Con esta premisa superadora, creamos esta nueva propuesta para resolver necesidades”.
San Patricio Seguros inicia sus operaciones con representantes en todo el país. “La compañía propone un mix único. El mismo combina la flexibilidad y la mejora continua como características presentes a lo largo de toda la operación tanto en relación al cliente como a los productores que representan la marca”, explicaron.
Como parte de los beneficios para sus asegurados, la aseguradora creó “Club SANPA”. Se trata de un programa de descuentos y promociones totalmente gratuito. Su objetivo es que los clientes puedan disfrutar de servicios, actividades y propuestas de manera más simple y económica.
La contratación de los productos de San Patricio Seguros se puede realizar a través de la red de productores o bien ingresando a www.spseguros.com.ar.
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