Iké presentó su nueva plataforma de venta digital

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Pablo Sotelo, gerente comercial de Iké.

Iké presentó al mercado su nueva plataforma de venta digital para todos los socios comerciales que ofrezcan productos de asistencia al consumidor final. La propuesta llega además con comisiones más competitivas, la visualización online de ventas y comisiones y las actualizaciones de información comercial y de producto.

Plataforma

La innovadora plataforma de venta profundiza y pone en valor la relación de la compañía con el canal de ventas, considerado como uno de sus principales pilares de su crecimiento.

El desarrollo de esta solución provee al vendedor la posibilidad de generar una landing web personalizada para comercializar los servicios de asistencia. También le permite cobrar a través de distintos métodos de pago digital, el seguimiento de su listado de adquirientes y comisiones y el acceso a material que facilita la comercialización.

Foco

“En estos quince años, Iké logró consolidarse como uno de los referentes en la industria local de asistencias. Nos enfocamos fuertemente en la calidad para potenciar el desarrollo de nuestra red de prestadores, a la vez que implementamos nuevas tecnologías para ofrecer un servicio diferencial a nuestros clientes y usuarios”, explicó Pablo Sotelo, gerente comercial de Iké.

Para Sotelo, la asistencia es un servicio de uso cotidiano. Por lo tanto, afirma que “es indispensable que la prestación sea confiable, más aún si lo que se busca es afianzar la relación de nuestros socios comerciales con su cartera de clientes”.

Objetivo

La nueva plataforma de venta de Iké apunta a dar soluciones efectivas a más de 35 mil productores de seguros y a las 171 organizadoras. El objetivo es diversificar su cartera de productos e incrementar sus ingresos.

 

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