Iké -la compañía de asistencia inmediata al hogar, los autos, las personas y sus mascotas- celebra un nuevo aniversario con su máxima oferta histórica de servicios y con un primer semestre en el que alcanzaron los mayores índices de satisfacción registrados, superiores al 95%.
Logros
“En estos 16 años, Iké logró afianzarse como uno de los referentes en la industria local de asistencias y este último año fue muy intenso”, explicó Jorge D’Urbano, director socio de Iké.
En ese sentido, el ejecutivo indicó que “instalamos el Compromiso Iké de 90 minutos para asistencias viales e implementamos herramientas de relacionamiento digital para comerciales. También presentamos un nuevo marketplace para acompañar las ventas de nuestros proveedores y para satisfacer las necesidades de grandes empresas aseguradoras y bancos. Habilitamos una plataforma para que administren, en tiempo real, las asistencias que requieren sus carteras de clientes finales”.
Satisfacción
“Los niveles de satisfacción de nuestros usuarios y la cercanía con nuestros socios comerciales nos permiten día a día activar nuevos negocios con el ingreso de cuentas nuevas y otras alianzas que volvieron a elegirnos nuevamente”, concluyó D’Urbano.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube