HDI Seguros presenta su portal de autogestión para asegurados, que potencia la experiencia del usuario en forma integral y continua. Esta prestación facilita la gestión administrativa y el seguimiento de todas las pólizas y los trámites desde un solo lugar.
El portal se encuentra disponible en www.hdi.com.ar, Sección Asegurados, y se puede acceder con DNI, Facebook o Google. Allí se ofrecen distintas funcionalidades para consultar y descargar pólizas, tarjeta de circulación, certificado de cobertura, servicio de asistencia y siniestros, entre otros servicios. Además, se puede abonar la cuota de forma segura y práctica a través de Mercado Pago.
Junto a la app HDI Móvil, el sistema de Inspección digital Check App, el chatbot 24/7, el código QR y la póliza digital, el Portal de Autogestión forma parte de la experiencia tecnológica que ofrece HDI Seguros. Si bien la compañía ya venía transitando el camino digital, la cuarentena permitió dar un salto significativo.
“La tecnología y la innovación optimizaron los procesos, las prestaciones y los servicios para poder ofrecer una experiencia positiva a nuestros asegurados, tanto particulares como corporativos”. Así lo expresó Marcelo Fabiano, CEO de la compañía.
“La vocación de servicio, sus prestaciones tecnológicas y su adaptación a las tendencias actuales posicionan a HDI Seguros como una compañía humana, digital e innovadora”, concluyeron.
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