HDI Seguros continúa potenciando sus servicios con la habilitación del Centro de Respuesta Inmediata (CRI) para que tanto los asegurados como los productores puedan denunciar siniestros de autos y riesgos varios las 24 horas todos los días del año.
“En tan solo tres pasos se pueden, de manera ágil y sencilla, realizar denuncias llamando a alguno de los siguientes números: 0800-333-2927 / 0800-666-2202 / (54) (11) 4136-0691. Es importante tener siempre a su alcance los datos del titular y los detalles de la póliza”, explicaron desde HDI Seguros.
Satisfacción
Los asegurados participantes de la Encuesta 2020 sobre Satisfacción de Servicios para Coberturas Patrimoniales llevada adelante por SEL evaluaron a HDI de manera muy positiva. Asimismo, indicaron que gestionar un siniestro ante HDI es simple y sencillo. El Net Promoter Score (NPS) resultante fue del 59%. Por ello, la aseguradora prevé mantener y mejorar tal resultado con este nuevo servicio de respuesta inmediata.
“HDI brinda soluciones de seguros para las personas, sus bienes y su vida. Opera en todo el país a través de una extensa red de asesores de seguros. Focalizada en una visión 360, asimismo ofrece soluciones de seguros para automóviles, consorcios, embarcaciones de placer, pymes, vida, accidentes personales y una amplia gama de mini-coberturas complementarias”, detallaron desde la compañía.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube