HDI Seguros habilitó su servicio de atención de siniestros durante las 24 horas

1217

HDI Seguros continúa potenciando sus servicios con la habilitación del Centro de Respuesta Inmediata (CRI) para que tanto los asegurados como los productores puedan denunciar siniestros de autos y riesgos varios las 24 horas todos los días del año.

“En tan solo tres pasos se pueden, de manera ágil y sencilla, realizar denuncias llamando a alguno de los siguientes números: 0800-333-2927 / 0800-666-2202 / (54) (11) 4136-0691. Es importante tener siempre a su alcance los datos del titular y los detalles de la póliza”, explicaron desde HDI Seguros.

Satisfacción

Los asegurados participantes de la Encuesta 2020 sobre Satisfacción de Servicios para Coberturas Patrimoniales llevada adelante por SEL evaluaron a HDI de manera muy positiva. Asimismo, indicaron que gestionar un siniestro ante HDI es simple y sencillo. El Net Promoter Score (NPS) resultante fue del 59%. Por ello, la aseguradora prevé mantener y mejorar tal resultado con este nuevo servicio de respuesta inmediata.

“HDI brinda soluciones de seguros para las personas, sus bienes y su vida. Opera en todo el país a través de una extensa red de asesores de seguros. Focalizada en una visión 360, asimismo ofrece soluciones de seguros para automóviles, consorcios, embarcaciones de placer, pymes, vida, accidentes personales y una amplia gama de mini-coberturas complementarias”, detallaron desde la compañía.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube