Bajo el concepto “Adaptá tu seguro a la manera de vivir tu auto”, HDI Seguros lanza “MyWay Autos”. Este nuevo producto de facturación mensual permite al asegurado optimizar su presupuesto ya que el costo del seguro está asociado directamente al comportamiento del mismo.
Asimismo, y para ofrecer una experiencia positiva tanto al asegurado como a los asesores de seguros, las inspecciones de vehículos se realizan de manera digital mediante “Check-App”. En tanto, y con el fin de tener siempre a mano la información de las coberturas, cuentan con la app “HDI Móvil” y los portales de Autogestión desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Las aplicaciones se encuentran disponibles en App Store y Google Play.
“MyWay Autos” incluye un servicio de asistencia las 24 horas todos los días del año. El mismo contempla emergencia mecánica, remolque, cerrajería y asistencia en viaje dentro del país y en el extranjero. También un experto en línea a través del cual el asegurado puede acceder a una mesa de ayuda para resolver sus consultas cotidianas, obtener información y recomendaciones relacionadas al vehículo.
En el marco del actual contexto de pandemia, “MyWay Autos” también se adapta a la nueva realidad. En este sentido, incorpora servicios como “Asistencia Tecnológica” y “Llamando al Doctor”, a los que se accede de manera digital.
“La vocación de servicio, las prestaciones tecnológicas y la adaptación a las tendencias actuales posicionan a HDI Seguros como una compañía humana, digital e innovadora. El lanzamiento del producto ‘MyWay Autos’ contribuye a reafirmar estos conceptos”, concluyeron desde la aseguradora.
Ya podés seguirnos en nuestra nueva cuenta de LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn.