El broker de seguros Hawk Group desembarca en la Argentina

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Sebastián Larrea, CEO de Hawk Group.

Hawk Group anuncia su cambio de identidad de marca y expansión territorial. El broker de seguros se apoya en su know how y expertise. Así, toma nuevo impulso para llevar su amplia cartera de productos para personas y empresas al resto del continente. El primer paso de su estrategia incluye el desembarco en la Argentina, Estados Unidos, Uruguay y Paraguay en 2020, y en Perú en 2021.

Para este proceso de expansión, Hawk Group “confía en su reconocida trayectoria en el mercado asegurador argentino. También en su experimentado equipo de Recursos Humanos y su amplia cartera de clientes”, expresaron.

“Nuestro broker cuenta con una cartera muy diversificada en cuanto a productos, zonas geográficas e industrias aseguradas. Sabemos cómo atender los requerimientos particulares de cada uno de nuestros asegurados. Nos basamos en nuestra experiencia para brindarles el asesoramiento y el soporte necesarios para que obtengan la mejor cobertura al mejor precio”. Así lo señaló Sebastián Larrea, CEO de Hawk Group.

La variedad de productos y servicios para personas y empresas de Hawk Group incluye seguros patrimoniales, riesgos del trabajo y seguros de vida que, complementados con asistencias prestacionales, brindan una solución integral al consumidor. “A través de nuestra cartera de productos, les ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contar con la cobertura ideal para que, ante cualquier imprevisto, se sientan totalmente protegidos y puedan ocuparse únicamente de sus negocios”, destacó Larrea.

Productores

En lo que refiere al canal de productores, Hawk Group cuenta con una propuesta de valor para potenciar el crecimiento del canal de venta. “Esto a través de excelentes condiciones comerciales y de una activa gestión con las principales aseguradoras del mercado como Sancor Seguros, Zurich, San Cristóbal, Mapfre y Asociart, entre otras”, informaron.

“Además de permitirle al productor la cotización en línea y la venta en tiempo real, también le brindamos la posibilidad de emitir sus pólizas online desde un sitio web personalizado con su logo, cambiando radicalmente su forma de trabajar”, explicó Larrea. “Consideramos que el crecimiento comercial es tan importante como el profesional. Por eso les brindamos periódicamente cursos de capacitación y planes de carrera para ayudarlos a potenciar tanto su capacidad como su rentabilidad”, agregó.hawk group argentina sebastian larreaLa estrategia de expansión regional de Hawk Group llega en un contexto de nuevos retos para todos los players del mercado asegurador. Esto como consecuencia de la crisis sanitaria global. Al respecto, Larrea sostuvo que “la industria tiene el gran desafío de repensar sus coberturas hacia la flexibilidad de contratación para satisfacer a un consumidor que ya demanda un cambio en ese sentido. Desde la Cámara Insurtech Argentina, y como director fundador, somos conscientes de la transformación digital del mercado asegurador. Nos propusimos, como uno de los principales objetivos, promover la innovación, el desarrollo de soluciones tecnológicas, el comercio electrónico y los servicios digitales”.

De esta manera, “Hawk Group inicia un nuevo capítulo en su historia apoyándose en los valores corporativos que caracterizaron a la empresa en sus 75 años de trayectoria en el mercado asegurador argentino como principios rectores para gestionar sus equipos internos, así como su relación con sus actuales y potenciales clientes de toda la región”, concluyeron.

 

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