Hanseatica dio un paso adelante en su evolución como líder en seguros de transporte en América Latina: presentó una renovada identidad y una plataforma digital diseñada para ofrecer una experiencia más simple, ágil y cercana a su ecosistema de negocios.
Transformación estratégica
Hanseatica anunció el lanzamiento de su nuevo sitio web, ya disponible aquí. Este rediseño refleja su misión de ser una aliada estratégica para sus clientes a través de soluciones confiables y personalizadas en un entorno digital ágil y de fácil navegación.
Al respecto, Guido Bottin, director operativo de la aseguradora, expresó: “Este proyecto representa un hito clave en nuestra estrategia de marca y transformación digital. La nueva web refleja los valores que nos definen: transparencia, cercanía, innovación y agilidad. Más allá de la tecnología, reafirmamos nuestro compromiso de estar siempre al lado de nuestros clientes protegiendo aquello que más valoran y acompañándolos en cada etapa de su camino”.
Nueva web
La nueva web fue diseñada con un enfoque en la experiencia del usuario. Se priorizó brindar una navegación intuitiva, accesible y funcional desde cualquier dispositivo. Entre sus principales características, se destacan:
– Diseño moderno e intuitivo: optimizado para ofrecer una experiencia de navegación ágil, clara y eficiente, tanto desde computadoras como desde dispositivos móviles.
– Más contenido, más valor: secciones ampliadas con información detallada sobre coberturas, productos aseguradores y recursos útiles para el sector de transporte y comercio internacional.
– Mayor velocidad y seguridad: tecnología de vanguardia que garantiza un entorno digital confiable y rápido para todos los usuarios.
– Accesibilidad y simplicidad: una plataforma ágil y fácil de usar creada para que cualquier cliente, independientemente de su experiencia tecnológica, encuentre lo que necesita con rapidez y comodidad.
Más allá de las fronteras
“Con más de 16 años de experiencia, Hanseatica se afianza como líder en el mercado de seguros de transporte en la región. Así consolida una trayectoria que combina experiencia, innovación y un profundo entendimiento del mercado asegurador y del comercio internacional”, resaltaron desde la compañía.
Y agregaron que “el lanzamiento de la nueva web representa un paso más hacia el futuro que fortalece la presencia digital de Hanseatica y reafirma su compromiso de ser el socio confiable para empresas que necesitan proteger sus activos y operaciones en un entorno global dinámico”.
Seguinos en las redes:
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
Instagram: https://bit.ly/3OOsqMo
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
X: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube