Flotante Integral, un producto de Hanseatica

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Eduardo Bottin, presidente de Hanseatica.

“El producto estrella de la compañía dentro del ramo de seguros de transportes de mercaderías es el que se obtiene a través de la póliza Flotante Integral”, comentó Eduardo Bottin, presidente de Hanseatica, a la revista Todo Riesgo.

Características

Respecto de las coberturas básicas, el ejecutivo señaló que “son las que responden a la pérdida o daño de las mercaderías como consecuencia inmediata de un accidente del medio transportador (avión, buque o camión)”. “Contamos con un sinfín de coberturas adicionales que se adaptan a la necesidad de lo que los clientes necesitan. Por ejemplo, ofrecemos estadía en la Aduana, con la cual da la oportunidad de extender la cobertura de los bienes asegurados dentro de la jurisdicción fiscal en el puerto y/o aeropuerto del país de destino; robo; hurto; falta de entrega; y daños durante las operaciones de carga y descarga, por mencionar algunas”, añadió.

Luego, Bottin indicó que “la contratación del servicio es muy simple. Tan sólo se requieren los datos mínimos para la contratación de una póliza y se hace en forma instantánea”. En relación con las sumas aseguradas máximas, informó que “poseemos una de las capacidades de suscripción automática más grandes del mercado local y estamos respaldados por los principales reaseguradores a nivel mundial”.

Diferencial

“Desde sus comienzos, Hanseatica se propuso ser una de los principales referentes del mercado asegurador dentro del ramo de seguros de transporte, objetivo que alcanzó con vocación de servicio, trabajando con los conocimientos indispensables a fin de brindar soluciones acordes a las diferentes necesidades y poniendo en el centro de sus soluciones a los clientes. Hoy, Hanseatica se encuentra en el podio del ranking de producción de las entidades que operan en el ramo. Precisamente, se ubica en el segundo lugar de acuerdo con los informes de balances del primer trimestre del último ejercicio de la Superintendencia de Seguros de la Nación”, destacó el directivo.

“No obstante, a pesar de este último hito, se encuentra dentro de nuestro ADN trabajar en la mejora continua y desarrollar nuevas soluciones y herramientas digitales que aporten mejoras en la experiencia del cliente día a día”, agregó.

Comercialización y contacto

Acerca de la comercialización, el presidente de Hanseatica contó que “los canales principales que la compañía utiliza son los medios digitales, entre los cuales pueden encontrarse WhatsApp, correo electrónico, redes sociales, etc.”.

En línea con lo anterior, los interesados pueden comunicarse con la aseguradora mediante los canales de contacto, como su sitio web, WhatsApp (+54 9 11-6139-4203), e-mail, LinkedIn, Facebook e Instagram.

 

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