Todo Riesgo dialogó con Adriana Guida, gerente general de Provincia Vida.
¿Qué proyecciones puede hacer para el año 2018 con relación al mercado de seguros de personas? ¿Cuáles son las principales oportunidades y preocupaciones?
De acuerdo a la expectativa económica, estimamos un crecimiento en la contratación de servicios y productos intangibles, que las personas no consideran de primera necesidad, como los seguros de vida. El aumento para las deducciones contemplado en la reforma del mercado de capitales es sin dudas un gran incentivo para el desarrollo de los seguros de personas.
¿Qué objetivos de ventas se propuso la compañía que usted representa para el año en curso?
Para este año, la meta es que los ingresos crezcan en más de un 40 % respecto al año 2017, de esta misma forma esperamos un incremento en la venta del 25 %.
¿Cuáles son los productos en los cuales más se focalizarán durante 2018?
Nuestra empresa comercializa únicamente seguros de vida individual, los productos se adecuan según las necesidades del cliente, dependiendo de su elección los componentes de ahorro y protección.
¿Cómo trabajarán este año en materia de canales de ventas y tecnología?
Potenciaremos nuestra experiencia en la banca seguros utilizando las plataformas tecnológicas para adaptarnos a las innovaciones que este mercado requiere. Focalizándonos en mantenernos como referentes y líderes de este canal en el mercado.