Grupo San Cristóbal finalizó una nueva edición de Todos a Bordo. Se trata de un programa que busca premiar a los productores asesores de seguros que lograron un crecimiento en sus primas en comparación con el mismo período del año anterior.
Viaje
A fines de octubre, los productores que más crecieron disfrutaron de un viaje junto a los representantes comerciales del Grupo. Este año el destino fue Villa la Angostura.
“Nos pone muy contentos volver a llevar a cabo esta actividad porque nos permite vivir una gran experiencia de acercamiento con nuestros productores, fortalecer el vínculo que tenemos con los productores y celebrar el crecimiento del último período”, afirmó Christian Blousson, gerente de Marketing de Grupo San Cristóbal.
En esta oportunidad, viajaron 60 productores y organizadores de la Argentina y Uruguay que lideraron el ranking de producción y crecimiento durante el 2021/22. Se realizaron actividades de recreación, trabajo en equipo como navegación en el lago Nahuel Huapi, canopy, trekking y caminata en la nieve. Dentro de las actividades creativas, se propuso que el grupo pinte un cuadro para representar las experiencias compartidas.
Programa
“Así, el programa Todos a Bordo selló su quinta edición y otro año de crecimiento para la industria”, afirmaron desde el Grupo.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube