Grupo San Cristóbal lanzó su plataforma de contenidos digitales

288
grupo san cristóbal plataforma contenidos digitales

Grupo San Cristóbal, una empresa de seguros y servicios financieros, lanzó una plataforma gratuita de contenidos digitales orientada a brindar información, herramientas y las últimas tendencias del mundo asegurador y financiero, además de historias inspiradoras y consejos útiles sobre bienestar, cultura y viajes, entre otros temas relevantes para mejorar la vida diaria de las personas.

Contenidos

Bajo el lema “Consejos que te cuidan, historias que inspiran”, el blog contará con la participación de expertos de Grupo San Cristóbal y de referentes, periodistas, creadores de contenido y líderes de opinión. Todos compartirán su conocimiento, consejos y experiencia en prevención, finanzas e inversiones, negocios y estilo de vida: viajes, entretenimiento, deportes, bienestar, sustentabilidad, cultura y mucho más.

“Buscamos que la plataforma sea una fuente de información de calidad para que nuestros asegurados y todas las personas en general puedan tomar mejores decisiones, encontrar respuestas a preguntas de la vida diaria, descubrir nuevas pasiones y conectar con una comunidad con intereses similares”, comentó Juan Pablo Aguirre, jefe de Medios en Grupo San Cristóbal.

Plataforma

Para más información, los interesados pueden ingresar en la plataforma de Grupo San Cristóbal.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

X: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube