Como parte del proceso integral de renovación de su identidad visual, Grupo San Cristóbal comenzó con la readecuación de imagen de los locales comerciales de su red de productores asesores de seguros. Esta innovación gráfica refleja y consolida la sinergia de todas las unidades de negocios que componen el Grupo y es el resultado de la implementación de su estrategia hacia nuevos mercados y clientes.
Rebranding
“Nuestros productores son el primer contacto que tienen los asegurados con el Grupo San Cristóbal. Cuando comenzamos a trabajar en la renovación de nuestra imagen y arquitectura de marcas, establecimos este proceso como prioridad. Aplicar el rebranding en las oficinas de nuestros productores es un paso necesario para fortalecer el posicionamiento, transmitir integralidad y acercar nuestra propuesta de valor a los clientes y grupos de interés”, explicó Diego Guaita, CEO del Grupo San Cristóbal.
La nueva arquitectura de marcas de Grupo San Cristóbal está en línea con el compromiso de cercanía y refleja la visión de brindar soluciones, superar las expectativas y apoyar en todo momento la gestión del canal comercial. Hasta el momento, el Grupo ya identificó a un grupo de oficinas de productores de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y la Costa Atlántica. En tanto, en los próximos meses extenderá el alcance al resto de las provincias de manera de tener nueva imagen en las principales ciudades del país hacia fines de este año.
Orgullo
“Es un trabajo tan complejo como satisfactorio porque a la multiplicidad de factores que condicionan el ritmo del plan que tenemos establecido (normativas municipales, condiciones climáticas, disponibilidad de materiales y particularidades edilicias de cada oficina), se suman la gran alegría de nuestros productores y sus equipos al ver las nuevas instalaciones de sus oficinas. Estamos trabajando junto a los mejores proveedores del mercado y asignando una gran inversión presupuestaria para llegar al objetivo que tenemos planteado y alcanzar a la mayor cantidad de oficinas productores. Estamos orgullosos de la red de productores/as que eligen al Grupo San Cristóbal para hacer que nuestros clientes estén seguros, cuidando su bienestar y patrimonio, y queremos que tengan una imagen actualizada y de calidad para atender a los asegurados”, finalizó Guaita.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube