Grupo San Cristóbal (GSC) presentó “Estés donde estés”, una nueva campaña orientada al segmento individuos que hace foco en los productos Auto, Moto, Hogar y Comercio.
Campaña
Apalancada en el respaldo de la compañía, trayectoria y solvencia, la idea gira en torno a concientizar sobre que, estés donde estés, todos tus afectos están protegidos mientras viajás, esperás el colectivo o disfrutás de un paseo.
A partir de una estrategia híbrida, la campaña incluye publicidad en TV (zócalo en transmisión de la Liga Profesional de Fútbol y publicidad en cable y TV abierta), radio, web (redes sociales y Spotify) y vía pública (LEDs y PPL) en importantes puntos del país. También hay gráficas en formatos especiales (shoppings, aeropuertos y frentes de sucursales).
Productores
Los productores de seguros que forman parte de San Cristóbal también participan de la campaña con piezas diseñadas para sus redes y gestionando las oportunidades que se generan.
La campaña fue realizada por la agencia TBWA conjuntamente con el equipo interno de Comunicaciones de GSC.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube