“Estés donde estés”, la nueva campaña de Grupo San Cristóbal

780
grupo san cristóbal estés donde campaña

Grupo San Cristóbal (GSC) presentó “Estés donde estés”, una nueva campaña orientada al segmento individuos que hace foco en los productos Auto, Moto, Hogar y Comercio.

Campaña

Apalancada en el respaldo de la compañía, trayectoria y solvencia, la idea gira en torno a concientizar sobre que, estés donde estés, todos tus afectos están protegidos mientras viajás, esperás el colectivo o disfrutás de un paseo.

A partir de una estrategia híbrida, la campaña incluye publicidad en TV (zócalo en transmisión de la Liga Profesional de Fútbol y publicidad en cable y TV abierta), radio, web (redes sociales y Spotify) y vía pública (LEDs y PPL) en importantes puntos del país. También hay gráficas en formatos especiales (shoppings, aeropuertos y frentes de sucursales).

Productores

Los productores de seguros que forman parte de San Cristóbal también participan de la campaña con piezas diseñadas para sus redes y gestionando las oportunidades que se generan.

La campaña fue realizada por la agencia TBWA conjuntamente con el equipo interno de Comunicaciones de GSC.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube