Grupo San Cristóbal lanzó la campaña Tranqui Week, una semana para generar conciencia sobre los beneficios de invertir en un plan de seguros a la medida de las necesidades de cada persona.
Iniciativa
La iniciativa se llevará a cabo del 17 al 23 de octubre, semana en la que se conmemora el Día del Seguro en la Argentina. Tendrá como principal objetivo alentar a las personas a informarse y analizar si sus pólizas los cubren adecuadamente o si requieren actualización.
“Desde Grupo San Cristóbal buscamos contribuir a generar una mayor conciencia aseguradora. Esta iniciativa es una herramienta más para lograr ese objetivo, y sirve como recordatorio de que, con el tiempo, nuestras necesidades pueden cambiar, y es posible que nuestras pólizas actuales ya no sean las adecuadas. También es una manera de poner en valor el papel de los productores asesores de seguros y la importancia de su rol para una correcta cobertura y contratación”, aseguró Diego Guaita, CEO de Grupo San Cristóbal.
Semana
Durante esta semana, Grupo San Cristóbal brindará asesoramiento personalizado con el fin de que los usuarios puedan conocer cuáles son las posibilidades de cobertura y cuál es la que mejor se adapta a sus necesidades. Además, ofrecerá descuentos en sus tarifas. De esta manera, el Grupo insta a aprovechar una semana para estar tranquilo todo el año.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube