Destinado a productores asesores de seguros, personal de agencias, analistas y suscriptores, el próximo 6 de abril se desarrollará un Programa de Venta Relacional cuyo foco estará puesto en la comercialización de seguros a través de nuevos canales, la fidelización de clientes, la identificación de nuevas oportunidades y la rentabilización de la cartera de asegurados, tanto en el segmento B2C como B2B. El ciclo tendrá una extensión de tres meses, mientras que las clases a distancia estarán distribuidas en módulos semanales.
“Con esta capacitación, cada cursante tendrá la oportunidad de analizar casos, tomar contacto con buenas prácticas y ejercitar los procesos requeridos para crecer como canal de ventas”, señalaron desde Segser, empresa miembro del Grupo Asegurador La Segunda que, con el aval de la Universidad Nacional de Rosario, organiza esta capacitación on line.
El docente al frente del Programa será Jorge Schiavelli, quien cuenta con una extensa trayectoria docente y una probada experiencia gerencial ligada a la actividad aseguradora. Además, el programa contará con la asistencia de la coordinación académica de Segser y su Mesa de Ayuda Técnica, quienes, a través de las diferentes herramientas que ofrece la plataforma educativa virtual, realizarán un seguimiento permanente y personalizado.
Dictado desde el año 2017, la capacitación en venta relacional ya cuenta con más de 150 egresados profesionales de la actividad aseguradora, incluidos productores de países vecinos como Paraguay y Uruguay. Los interesados en participar podrán inscribirse ingresando a www.segser.com.ar/ventarelacional.