Go! Assistance presenta sus coberturas para viajeros

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Go! Assistance presentó, para la revista Todo Riesgo, sus productos más destacados de coberturas para viajeros.

“La empresa relanzó los productos con una propuesta más robusta y nuevos upgrades que benefician a los usuarios, fortaleciéndose así en el mercado de la asistencia de viaje”, aseguraron desde la empresa. Además, afirmaron que cuentan “con una propuesta para cada pasajero: desde familias, viajeros corporativos y embarazadas hasta adultos mayores de 75 años y jóvenes, Go! Assistance ofrece servicios especiales con fechas flexibles”, comentaron.

Go! Assistance

Coberturas

Entre sus productos más destacados, desde la empresa mencionaron Adventure, Smart, Extreme Cover Full y Multitrip, entre otros. Mientras que las coberturas comunes a todos los planes, destacaron: “asistencia médica en caso de accidente, asistencia médica en caso de enfermedad no preexistente, asistencia médica sólo para emergencias en caso de enfermedades preexistentes, asistencia médica por Covid-19, asistencia médica en caso de accidente en evento múltiple, deducible / franquicia / copago de asistencia médica, asistencia odontológica de urgencia, asistencia médica por embarazo, medicamentos ambulatorios y medicamentos por hospitalización”.

En relación a las coberturas adicionales, desde Go! Assistance enumeraron: “reembolso de gastos por transporte demorado o cancelado, gastos y compensación por demora en la entrega del equipaje, traslado de familiar por hospitalización y reposición de pasaporte o documentos de viaje”.

Requisitos

“Empieza con una mínima de 60 mil dólares de cobertura accesible y completa y continúa en una escala de hasta 300 mil dólares como suma máxima”, explicaron desde la empresa cuando se les consultó por las sumas aseguradas máximas.

Ya en relación a los requisitos de contratación, explicaron que requieren que la contratación se realice de manera correcta informando sobre el país de residencia (no la nacionalidad), “ya que cubre a cualquier pasajero en todas partes del mundo”. Y, al respecto, agregaron que “la contratación debe tener lugar antes del comienzo del viaje. Puede ser con cualquier tipo de anticipación y se congela el valor”.

“Por otro lado –aclararon-, se requiere indicar al asesor de compra los datos personales básicos que acrediten la identidad al momento de solicitar la utilización de la asistencia. Go! Assistance puede brindar asistencia a pasajeros que ya se encuentran en destino, pero tendrán la carencia correspondiente. Es por eso que llama a tomar conciencia y solicitar como requisito la contratación anticipada mínima de 72 horas antes del inicio del viaje. En el caso de tener una preexistencia de la cual se posea conocimiento, se debe indicar esta información al asesor para poder ofrecerle la mejor opción de los productos que cubran su necesidad”.

Características diferenciales

“Los productos de la empresa tienen cobertura a nivel mundial. Todos los pasajeros desde sus diversos canales pueden obtener su cobertura sin importar el país donde residan. No es necesario realizar una contratación receptiva ya que tendrán cobertura desde su país de origen”, aseguraron desde Go! Assistance para graficar las diversas características diferenciales que poseen sus coberturas.

“La compañía cuenta con el respaldo de años de trayectoria y de equipos humanos de asistencia y de coordinación médica propios. Esto le permite ser parte de cada caso y dar las respuestas correctas. También ofrece formas de pago y accesibilidad en todos los horarios”, agregaron.

Comercialización y contacto

En relación a los canales de comercialización, desde Go! Assistance recomendaron “el canal de afiliados, para que a través de un productor o asesor comercial se pueda obtener el mejor asesoramiento y las mejores recomendaciones”. “También hay que destacar el canal on line, con presencia nacional e internacional mediante www.goassistance.com.ar. En tanto, la central de call center para la compra on line, que está disponible durante las 24 horas de los 365 días del año, brinda una atención personalizada”, completaron al respecto.

Para poder contactarse con su red de afiliados, los interesados pueden escribir a afiliados@aseguratuviaje.com.

El mercado de asistencia tras la pandemia

Por último, desde la empresa brindaron su mirada sobre el comportamiento del mercado de asistencia luego de la pandemia. “En la pospandemia se logró la concientización en gran parte de la población sobre la importancia de viajar con una asistencia de viaje”, explicaron. “Go! Assistance se adaptó a la necesidad de cubrir las pandemias como una enfermedad más de emergencia y sacó de las exclusiones lo que antes no se cubría –continuaron-. Hoy, la conciencia de viajar con cobertura aplica a cualquier siniestro que pueda suceder en el destino elegido. No hay que optar por pensar que nada puede suceder”, concluyeron.

 

 

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