AVIRA (Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina) anunció a los ganadores de la 4° Edición del Concurso de Creatividad Generando Conciencia Aseguradora, certamen que cuenta con el auspicio de la Superintendencia de Seguros de la Nación. La gala de premiación tuvo lugar el pasado 29 de agosto en el Auditorio de la Torre BBVA Francés. El certamen repartió 150 mil pesos en premios.
Los ganadores fueron:
Categoría Gráfica:
1er. premio (24 mil pesos): Antonella Fusani, de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, con “De grande se vive”.
2do. premio (17 mil pesos): Chantal Daiana Muñoz, de la Universidad Abierta Interamericana, con “Nube negra”.
3er. premio (11 mil pesos): Manuel Emiliano, Scher Gradin y Melany Díaz, de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, con “A todos nos llega”.
Categoría Audiovisual:
1er. premio (36 mil pesos): Ana Costa, Gordo Scofano y Mila Sibio, de la Universidad de Buenos Aires, con “Para ellos sos lo más importante”.
2do. premio (24 mil pesos): Danilo Puigpinos, con “No seas huevo frito”.
3er. premio (13 mil pesos): Ignacio Ezequiel Julián, de la Universidad Abierta Interamericana, con “Tenía / Tengo”.
Categoría Instagram:
1er. premio (Smart TV 32″): Gonzalo Joaquín Bravo, de la Universidad Abierta Interamericana, con “No sabés cuando puede pasar”.
Categoría Universidades:
Universidad Abierta Interamericana (UAI), la que más alumnos participantes generó.
Todos los trabajos están disponibles en https://www.facebook.com/concursoavira.