Galeno comenzó su transformación digital

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A través del Proyecto Galeno Solutions, el Grupo Galeno está desarrollando su transformación digital, un proceso de mejora continua con el objetivo de brindar más y mejores soluciones tecnológicas en salud, riesgos de trabajo y seguros.

“Estamos encarando una gran transformación digital en la organización, que traerá beneficios en el corto y mediano plazo a nuestros clientes y socios estratégicos. Desde nuestras apps y webs podrán acceder a funcionalidades más ágiles en la gestión de servicios, mejorando notablemente las interacciones y experiencias”, afirmó Miguel Urrutia, director de Tecnología de Galeno.

Durante este año se irán activando distintas funcionalidades que sumarán servicios tanto para Galeno Salud como para Galeno Seguros y ART, y harán que los procesos sean más ágiles, flexibles y confiables. “La transformación digital representa un gran desafío para una compañía de la magnitud de Galeno, con 12 mil empleados y más de 200 sucursales en todo el país. Estar donde el cliente esté y ofrecerle una experiencia ágil y dinámica es nuestro principal objetivo”, agregó Urrutia.

En seguros, se brindará la gestión de pólizas 100% digital: cotización, emisión, inspección, impresión de consulta, certificados de cobertura, carga de denuncias de siniestros, solicitud de envío de póliza digital, y consultas de cartilla médica de la ART, entre otras funcionalidades.