Con resultados enriquecedores y un positivo impacto del público objetivo, Seguros Rivadavia culminó el ciclo de charlas virtuales para productores asesores de seguros. Participaron destacados oradores con el fin de abordar temáticas de interés y agregar valor a su vida profesional y personal.
La iniciativa formó parte del conjunto de acciones previstas por la empresa en ocasión de celebrar su 75º aniversario. También en agradecimiento al apoyo y al acompañamiento recibido por sus intermediadores a nivel nacional durante estos últimos meses.
Los encuentros se dividieron en dos grupos. El primero contó con la participación de Martín Tetaz, Claudio Zuchovicki y Juan Carlos de Pablo. Los especialistas abordaron temas relacionados con la situación económica y el impacto concreto de la cuarentena a nivel local. Asimismo, se refirieron a la perspectiva del contexto internacional y a los problemas y las posibilidades postpandemia.
Por su parte, la segunda etapa estuvo orientada a temas de política y sociedad, innovación, productividad, relacionamiento con los clientes, estrategias de ventas y actualidad. Estas charlas estuvieron a cargo de los especialistas Jorge Giacobbe, Jonatan Loidi y Martina Rua.
Con encuentros cada dos semanas, y de manera virtual, más de 1.400 productores asesores de seguros de distintas regiones del país se dieron cita y participaron de las disertaciones ofrecidas.
“Apostando siempre a brindarles a sus principales intermediadores y aliados estratégicos más y mejores herramientas para el desarrollo de su labor diaria y toma de decisiones, Seguros Rivadavia proyecta continuar acercando acciones equivalentes en lo venidero”, concluyeron.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook