La flexibilidad es una característica que Fianzas y Crédito entiende como propia. Esto les permitió una rápida adaptación a una dinámica de trabajo 100% remota y digital para responder al contexto de pandemia que nos toca vivir. Fieles a su filosofía, y para seguir creciendo en la calidad de los servicios, decidieron crear el Departamento de Gestión de Calidad, que estará bajo el liderazgo de Ana Rubio.
Los objetivos del departamento son:
– Estar más cerca y comunicados para detectar prematuramente necesidades
– Interactuar proactivamente para brindar soluciones rápidas y efectivas
– Solicitar feedback permanente con el propósito de mejorar la calidad de nuestro servicio.
De esta manera, pretenden continuar buscando la mejora continua del servicio a través del fortalecimiento del vínculo con los brokers, productores asesores de seguros y clientes, de manera de poder responder a sus necesidades de la mejor manera.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube