Desde la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de Argentina (FAPASA) nos comunicamos con las cámaras que agrupan a las aseguradoras para transmitirles nuestra inquietud sobre las dificultades que se presentan en la prestación del servicio de asistencia a vehículos, de acuerdo a los testimonios de nuestros asegurados.
Estrategia
Expresamos nuestra predisposición para encontrar una solución entre todos. Entendemos que esta problemática afecta al mercado asegurador en su conjunto. Las quejas lesionan el prestigio de todo el sistema y tienen un efecto negativo sobre la imagen del seguro.
Entendemos que un servicio que nació como complementario a la cobertura de automotores se convirtió en un aspecto que genera imagen de incumplimiento por parte de las aseguradoras.
Debemos empatizar con las dificultades que nuestros asegurados nos plantean en todo el país sobre la calidad prestacional de este servicio de asistencia. Por ello nos ponemos a disposición para encontrar una estrategia superadora, entre todos los actores involucrados.
Columna escrita por FAPASA.
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