Fahyco, red de asesores de seguros, creó su espacio denominado “Comunidad” con el fin de enfocar el rubro desde otra perspectiva. En este marco, y considerando el contexto que vive el mundo, buscó la manera de seguir estando cerca de los productores y ayudarlos a optimizar este momento. Así surgió la idea del programa “Fahyco Digital” para hacer frente al avance tecnológico. También para crear una relación más estrecha entre los productores y su público.
“Nuestra idea es brindarle a los productores las herramientas necesarias para optimizar su trabajo. Hoy creemos que las redes sociales y otras plataformas digitales son claves para el posicionamiento de una persona y/o marca”, afirmó Luis Ferreyra, director de Fahyco.
Alrededor de 25 productores de Fahyco hoy forman parte de este programa, que se divide en cuatro clases de contenido y dos de práctica. Las mismas son dictadas a través de la plataforma Zoom a cargo de una profesora especialista en Marketing Digital. Asimismo, las clases están divididas por temáticas. Entre ellas, posicionamiento en redes sociales, mediciones, contenidos atractivos, forma de publicitar en las distintas plataformas, y herramientas de diseño. De esta manera, cada uno podrá aprender sobre diversas temáticas que sirven para crear una propia identidad. También para posicionarse en nuevos canales de comunicación donde se encuentran sus clientes.
Avance digital
En estos tiempos de aislamiento, “Fahyco continuó ofreciendo sus servicios y trabajando día a día para poder concretar buenas noticias. La única forma de hacer frente al avance de la tecnología es a través de una comunicación y relación más estrecha con nuestros públicos objetivos. Como organizador, la misión es brindar a los productores las herramientas y la gestión para administrar sus carteras de manera integral, ahorrando tiempo y maximizando sus ganancias. Sin dudas, la tecnología es una de las principales aliadas con su diversidad de canales de comunicación. Los mismos permiten acercarse a los diferentes públicos que se pretenda”, expresaron.
El avance digital acapara todas las industrias y las compañías deben entender cómo integrarse para optimizar y mejorar sus servicios: “Fahyco supo estar en constante actualización y día a día logra posicionar su negocio en la brecha despareja que existe entre el productor y el gran broker brindando gestión, atención personalizada, tecnología y formatos que fomenten la relación humana”.
De esta manera, “Fahyco presenta su programa ‘Fahyco Digital’ brindando así nuevas técnicas y herramientas de comunicación para continuar haciendo de Fahyco un organizador simplemente distinto”, concluyeron.
Ya podés seguirnos en nuestra nueva cuenta de LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn.