Respaldo, tranquilidad y confianza, el mensaje de Experta Seguros para clientes y productores en su nueva campaña

636
experta seguros respaldo tranquilidad confianza mensaje clientes productores campaña

En un paso más de su estrategia de expansión, Experta Seguros lanzó una nueva campaña que destaca los valores que son eje de su desarrollo de cara a la satisfacción de los clientes: respaldo, tranquilidad y confianza.

Campaña

“Estamos atrás tuyo para que estés un paso adelante”, es la consigna que relata la campaña de difusión 360° con presencia en medios tradicionales, canales de contacto propios y redes sociales. Así, Experta Seguros llegará a clientes, productores y cientos de miles de personas que buscan un seguro confiable y eficaz.

“Experta Seguros es una compañía de seguros generales, vida y riesgos del trabajo con una amplia trayectoria en el mercado asegurador argentino, con presencia en cada rincón del país y en plena fase de expansión. Suma productores asociados todos los días en toda la Argentina”, destacaron en la aseguradora.

Pilares

“Esta campaña refuerza nuestra relación de cercanía con cada cliente y cada uno de nuestros productores asesores de seguros, y nos acerca a millones de personas que necesitan un seguro confiable, que las respalde y les garantice una buena experiencia. Respaldo, tranquilidad y confianza son los pilares fundamentales de nuestra forma de trabajar”, expresó Horacio Santcovsky, CEO de Experta Seguros y Experta ART.

Santcovsky señaló, además, que la campaña apoya las ventas de los productores que son socios estratégicos de la compañía. “Nuestro enfoque siempre está en el cliente y en atender las necesidades que lo llevan a contratar un seguro. Por eso, optamos por la comercialización exclusiva a través de productores asesores y brokers, quienes tienen un profundo conocimiento del mercado”, afirmó.

“Experta Seguros se distingue por su estrecha colaboración con los productores, creando sinergias que potencian tanto a la empresa como a sus canales comerciales. Respaldada por el Grupo Werthein, de capitales 100% nacionales, la compañía se caracteriza por ofrecer productos con una excelente relación precio-calidad, innovación constante en sus procesos y un servicio rápido y eficiente”, indicaron desde la aseguradora.

Presencia

La campaña publicitaria está presente en vía pública, plataformas online y radio durante julio, agosto y septiembre en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Neuquén. Además, está en el ecosistema de señales propias de DIRECTV Argentina y de la plataforma de TV en vivo y streaming DGO, marcas controladas por el Grupo Werthein.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

X: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube