Participación
En esta edición, la compañía contó con un espacio exclusivo. Allí, los productores y brokers recibieron asesoramiento personalizado sobre su oferta de productos, próximos lanzamientos y beneficios.
Como parte de la apertura de la edición, Roy Humphreys, CEO de Experta Seguros y Experta ART, participó del Reportaje Abierto con Aseguradores “Estrategias empresarias” junto a importantes ejecutivos del sector. En el mismo, se abordaron diversas problemáticas que afectan al mercado a nivel económico, posibles escenarios de cara al año 2022, el desarrollo de las herramientas de gestión para productores de seguros y los productos con mayor crecimiento.
Al respecto, Humphreys señaló que “la cobertura de automóviles es el principal producto de nuestra cartera. Completando la oferta, este mes lanzamos el producto para flotas y en breve contaremos con integral de comercio. Cada vez que lanzamos un producto tuvimos mucha innovación en la forma de comercialización y agregamos tecnología en los procesos de cotización, suscripción e inspección previa, entre otros”.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube