“El aislamiento también trajo cosas buenas, como las reuniones en pijamas”. Esta es una de las situaciones que plantea Experta Seguros en su nueva campaña institucional. La misma pone el foco en encontrar el lado positivo a esta cuarentena para poder salir más fortalecidos.
Así, la aseguradora plantea distintas secuencias que ya se convirtieron en clásicos de este aislamiento. Por ejemplo, las nuevas formas de aprender y las clases de gimnasia online. “Estas evidencian que el actual contexto también trajo algunas nuevas costumbres que no están nada mal”, sostuvieron desde Experta Seguros.
Este mismo enfoque “es el que viene poniendo en práctica la compañía desde el día cero, conteniendo a sus colaboradores, brindando soluciones y respaldo a sus clientes. También acompañando a sus socios estratégicos para que todos puedan transitar esta situación de la mejor manera posible”, expresaron.
“Los cambios siempre dan lugar a nuevas oportunidades. Aprovecharlas y potenciarlas es el verdadero aprendizaje y eso es lo que queremos transmitir. Para esta campaña y para todas las comunicaciones, charlas virtuales y herramientas que desarrollamos y compartimos en este contexto utilizamos un slogan Ad Hoc: Unidos Salimos Adelante. Así buscamos transmitir un mensaje de unión y solidaridad para poder hacerle frente a esta situación”, destacó Mirna Szulmajster, directora de Comunicación, Marketing, RRII & Customer Services de Experta Seguros.
Para acceder a la campaña institucional, ingresar aquí.
Ya podés seguirnos en nuestra nueva cuenta de LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn.