La Caja fue destacada por Google como caso de éxito por su campaña realizada en Youtube (entre septiembre de 2018 y enero de 2019) para promocionar su cotizador on line de seguro automotor, la cual impactó a más de 8 millones de usuarios y aumentó sus conversiones en más del 154%.
Además de hacer correr la acción en TV y vía pública, la compañía apostó por una campaña True View for Action en la red social de videos con el objetivo de alcanzar clientes potenciales de forma innovadora y lograr nuevas ventas. Con foco en identificar a los usuarios más calificados para la marca e inspirarlos a través de anuncios de video relevantes, la estrategia conjugó branding y performance.
“Las nuevas formas de segmentar a la audiencia on line nos permiten ser más efectivos a la hora de realizar campañas. En este sentido, uno de los elementos clave para incentivar a la acción es la construcción de mensajes atractivos que conecten con sus intenciones y deseos. Youtube se presentó como la plataforma de innovación más estratégica”, sostuvo Martín Centeno, gerente de Comunicación Digital y Web de la empresa.