Ernesto Helbling, jefe de Vida y Accidentes Personales de HDI Seguros, conversó con Todo Riesgo sobre Accidentes Personales para Instituciones Educativas, un producto destacado de la compañía.
Ernesto Helbling describe Accidentes Personales para Instituciones Educativas
“Accidentes Personales para Instituciones Educativas está dirigido a cubrir los accidentes personales de los alumnos durante la estadía en el establecimiento, las actividades deportivas, los campamentos y los viajes de estudio”, comentó Helbling. “Ampara los accidentes que puedan tener los alumnos durante el horario escolar en todo momento, incluyendo recreos, clases de educación física, eventos deportivos y salidas organizadas por la institución escolar. Abarca accidentes que no están cubiertos por la responsabilidad civil del colegio”, agregó.
Además de aclarar que no tiene requisitos de contratación, destacó que “la asistencia médica es brindada en forma prestacional por el prestador de salud de la compañía y su red de prestadores con clínicas de la zona”. “Dentro del servicio del prestador de salud –continuó-, los padres contarán con una consulta anual sin cargo para contención y diagnóstico de alumnos que requieran el asesoramiento de un psicólogo, psicopedagogo, pediatra, nutricionista, tratamiento de trastornos en la alimentación, adicciones, reconocimiento médico o aptitud física”.
En relación a las sumas aseguradas máximas, Helbling aclaró que se cotiza de acuerdo al establecimiento.
Comercialización
Respecto a la comercialización, el directivo destacó que se realiza “a través de los portales de autogestión Productores y Asegurados, a los que se puede acceder en el sitio web de la compañía (www.hdi.com.ar), el sitio corporativo www.hdiseguros.com.ar y el chatbot vía WhatsApp (+ 54 9 11 3096-2743)”.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube