Bahía Blanca: “En Grupo San Cristóbal activamos un plan de contención con canales de atención específicos”

260
ercole grupo san cristóbal bahía blanca vías atención demandas prioridad
Nicolás Ercole, gerente de Operaciones de Grupo San Cristóbal.

Todo Riesgo dialogó con Nicolás Ercole, gerente de Operaciones de Grupo San Cristóbal, acerca del impacto que tuvo sobre la compañía la inundación que sufrió la zona de Bahía Blanca.

– ¿Cómo impactó en la compañía la tragedia de Bahía Blanca?

– En estas horas estamos evaluando el impacto ya que recién hoy [lunes 10 de marzo] recibimos las primeras denuncias por parte de nuestra red de productores y asegurados. Con lo cual, la evaluación del impacto la vamos a hacer en los próximos días. Pero considerando la fuerte presencia que tiene San Cristóbal en la zona y la magnitud del temporal, estimamos que el impacto va a ser muy alto.

Respuesta

– ¿Cómo se preparan para dar una respuesta ágil al reclamo de los asegurados?

– Para brindar una respuesta ágil a nuestros asegurados, en Grupo San Cristóbal activamos un plan de contención con canales de atención específicos. Esto permite gestionar consultas y siniestros de manera rápida y eficiente. En todas las vías de atención, las demandas que ingresen de la zonas de Bahía Blanca tienen prioridad y se reforzaron las capacidades previendo un nivel de demanda alto.

– Santi, asistente virtual de Grupo San Cristóbal: a través de la web de la compañía, los asegurados pueden ponerse en contacto con un asesor de atención de 9 a 18 horas.
– Teléfono: la línea de atención al asegurado es 0810-222-8887.
– Digital: app San Cristóbal Seguros y Sitio del Asegurado, disponible las 24 horas del día durante todo el año.

Los asegurados pueden comunicarse por estos canales para iniciar la denuncia, tras lo cual se activa el proceso de evaluación y respuesta. Los tiempos de resolución pueden variar según el tipo de cobertura y la magnitud del daño, por lo que se recomienda a los asegurados realizar su denuncia lo antes posible. Desde ya, todo el equipo de Grupo San Cristóbal está abocado a procurar brindar a nuestros socios el acompañamiento y la celeridad que merece esta situación.

 

Seguinos en las redes:

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

Instagram: https://bit.ly/3OOsqMo

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

X: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube