Con la asistencia de más de 450 productores, periodistas y directivos, SMG LIFE realizó su Encuentro Comercial 2019 en La Escondida de Dorrego, ubicado en el Club Hípico Alemán, Ciudad de Buenos Aires.
Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical Group, dio la bienvenida a los presentes y resaltó el buen desempeño que tuvo la compañía en sus diversos ramos. Además, los invitó a seguir apostando por el Grupo y a “navegar este barco para que cada vez sea mejor, más potente y atractivo. Es la única forma de atravesar las diferentes situaciones como si el contexto no sucediera, no ajenos con lo que acurre a nuestro alrededor pero con vocación de invertir y mejorar”.
Por su parte, María Inés Guzzi, gerente general de SMG LIFE, celebró la actualización de las deducciones de los seguros de vida y de retiro de la base imponible del Impuesto a las Ganancias y resaltó la importancia de generar mayor conciencia aseguradora. A su vez, presentó la nueva imagen de marca del Grupo, con logos más visibles y amigables, junto con la nueva estrategia de comunicación que tiene la compañía.
En tanto, Alfredo Turno, gerente comercial de SMG LIFE, anunció que se está trabajando en la migración hacia un sistema más eficiente que va a ofrecer más posibilidades y un mejor servicio tanto para los productores como para los clientes. Además, adelantó la implementación de un nuevo sistema de avisos por medio de SMS que generará grandes cambios en la gestión de pólizas.
A su turno, José Aramburu, gerente comercial del Canal Productores y Brokers, felicitó a los productores por su desempeño en la Campaña Anual 2018 y presentó los desafíos para el próximo año. También se premió a los ganadores de Million Dollar Round Table, quienes viajarán como representantes de la compañía. Además, se lanzó el destino de la Convención del año próximo: Japón 2020.