En el marco de su camino de transformación digital, La Caja presentó una nueva manera de estar más cerca de la gente. Se trata de una herramienta digital a través de la cual el usuario tendrá la posibilidad en Mercado Libre de cotizar y asegurar su auto y hogar de forma 100% digital.
En esta nueva página, los usuarios podrán acceder a un cotizador de la aseguradora y comenzar con el proceso de contratación. Luego serán redirigidos al sitio web de La Caja para finalizarlo. El desarrollo potenciará la experiencia del consumidor en una plataforma que éste ya conoce y frecuenta, además de aquellos ya disponibles en la compañía de seguros, como la app móvil, el sitio web, la línea telefónica o cualquiera de sus 66 sucursales en todo el país.
En relación con el tema, Iván Ferrando, director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja, sostuvo que “con Mercado Libre compartimos un recorrido de acuerdos publicitarios, siempre pensando en formatos disruptivos y de impacto. Así, en conjunto creamos este canal de comunicación para estar cerca de nuestros clientes actuales y potenciales”. Y agregó que “aun estando inmersos en un mercado tradicional como el de seguros, dimos un paso más en nuestro camino de transformación digital, convirtiéndonos en la primera aseguradora en contar con este canal”.
Para visitar la página, hay que ingresar a https://ofertas.mercadolibre.com.ar/tienda-la-caja.