La aseguradora lanzó Libra Online, la plataforma digital de venta de seguros que tiene a los productores como figura central del modelo de negocios. Las ventas que se realicen por este canal se le asignan al productor que se encuentre más cercano al cliente a través del uso de la geolocalización.
“Con este desarrollo buscamos generar nuevos clientes a nuestros productores sin que tengan que hacer ellos el trabajo ni la inversión en la captación. De esta forma, continuamos incorporándolos dentro de nuestro modelo de negocios. Somos una compañía de productores y, en este sentido, trabajamos siempre pensando en generar negocios con ellos y para ellos”, remarcó Nicolás Cofiño, gerente general de la aseguradora.
“Nuestro objetivo es ayudar al productor a ingresar al mundo on line generando un mapa de productores. Estamos convencidos de que tenemos que crecer de la mano de nuestros socios estratégicos y vamos a colaborar con toda nuestra energía en la generación de demanda y tráfico a ese nuevo mapa. Entendemos que la venta on line nunca va a poder reemplazar al asesoramiento, al soporte técnico y a la posventa que brinda un productor, así como también consideramos que la participación del productor en este proceso de venta agrega muchísimo valor”, sintetizó el presidente de Libra, Gabriel Bussola.