El Grupo San Cristóbal premia a productores con importantes viajes

1276

El Grupo San Cristóbal anunció una nueva edición de “Todos a bordo”. Se trata de un programa de incentivos que premia con viajes a muchos de los lugares más imponentes del mundo a 160 productores asesores de seguros de todo el país que alcanzaron las mejores performances con relación a la meta propuesta.

El programa contempla tres grupos segmentados de acuerdo a su producción: Black, Platinum y Gold para San Cristóbal Seguros; y Premiere, Platine y Origine para Asociart. Los ganadores por el grupo Black y Premiere se subieron a bordo del Crucero Seaview de MSC Experiencia Fantástica, que recorre Barcelona, Génova, Cannes y Palma de Mallorca, entre otros sitios. Por otra parte, 80 ganadores por los grupos Platinum, Gold, Platine y Origine, respectivamente, disfrutarán de una semana en el Club Med Punta Cana, en República Dominicana.

“Todos a Bordo tiene por objetivo potenciar las ventas y proponer una experiencia de acercamiento entre los participantes. Lejos de los escritorios y la rutina, los días de viaje permiten realizar una escucha activa del canal, conocer y atender sus inquietudes y brindarles la posibilidad de compartir y retroalimentarse de experiencias”, aseguró Marcelo Sochi, gerente de Marketing Corporativo de Grupo San Cristóbal.