El diálogo directo que permite Internet y la posibilidad que brinda al consolidar puentes de comunicación potencian las estrategias de las empresas para dar respuesta a las ideas e iniciativas de sus clientes y armar nuevas propuestas. Así surgió el nuevo programa del Grupo Asegurador La Segunda denominado La Segunda Recompensa con beneficios en productos, experiencias y servicios para sus asegurados vigentes en todo el país.
Clave
Estar más cerca es la clave en estos tiempos. La pandemia impuso distancias que la tecnología logró achicar y cada ciudadano comenzó a valorar más que nunca su bienestar y el de todo su entorno. En este contexto, las empresas entendieron que era fundamental estar atentos a las nuevas demandas y a las nuevas necesidades de sus clientes y estrechar lazos para hacer todo, tal vez, un poco más llevadero.
En un mundo cada vez más globalizado, un proceso que se aceleró mucho más e incorporó nuevas personas a raíz de la pandemia, el ciudadano ya no es un simple consumidor de información. Es una persona hiperconectada que no solo consume, sino que también produce información y, por sobre todas las cosas, desea participar, opinar, sugerir, reclamar, comunicarse, recibir respuesta y sentirse parte.
Propuesta
Entendiendo lo que todo esto significa en su relación con los clientes, el Grupo Asegurador La Segunda lanzó un programa con beneficios en productos, experiencias y servicios para sus asegurados vigentes en todo el país.
José Novo, gerente de Marketing, destacó que “esta nueva propuesta que denominamos La Segunda Recompensa nos permite continuar combinando lo mejor de la tecnología con lo mejor de las personas y profundizar nuestro compromiso con el asegurado”.
El directivo aseguró que “queremos fortalecer la comunidad que se vincula con nuestro grupo asegurador y seguir enfatizando nuestro slogan ‘Lo primero sos vos’ llegando a cada asegurado en cada rincón del país”.
A partir de ahora, todos los clientes vigentes de La Segunda podrán acceder a importantes promociones y descuentos en gastronomía, entretenimiento, turismo, servicios para el automotor o cursos online, entre otros rubros, sin necesidad de acumular puntos.
La Segunda Recompensa, además, tiene la particularidad de que los comercios adheridos están distribuidos en diferentes localidades. Se trata de un programa bien federal con presencia en grandes ciudades, como Rosario, Córdoba, Mendoza y Mar del Plata, pero también en localidades más pequeñas a lo largo y a lo ancho de la Argentina.
Bonificaciones
Algunos de los beneficios con los que podrán encontrarse los clientes de la aseguradora son bonificaciones de matrículas en cursos de capacitación, que van del 20 al 50%. En entretenimiento, dos por uno en entradas y descuentos de hasta el 30% en plataformas de streaming. En servicios para el automóvil o motocicleta podrán disfrutar de bonificaciones del 10 al 30% y en gastronomía, en promedio, entre un 15 o 20% de descuento en las opciones disponibles. Estos son solo algunos ejemplos.
Nota escrita por el Grupo Asegurador La Segunda.
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