El martes 7 de noviembre, en el hotel Emperador de la Ciudad de Buenos Aires, se realizó la 14° entrega de los Premios Prestigio Seguros y la 6° de los Premios Conciencia. En el caso de los galardones Prestigio para las aseguradoras más prestigiosas, Seguros Rivadavia ocupó el séptimo puesto dentro de las empresas de seguros generales. Asimismo, se entregaron distinciones a las empresas destacadas en atributos determinados para el “Universo Productores”. En esa categoría, Seguros Rivadavia logró el primer premio en calidad de “Atención al canal de productores”. Se tomaron en cuenta para este premio conceptos tales como plan de carrera y capacitación permanente ofrecida, soporte comercial, y las modernas y diferenciales herramientas brindadas para el mejor desarrollo de su gestión.
En representación de Seguros Rivadavia estuvieron presentes en esta ceremonia Rodolfo González, presidente de la Mutual Rivadavia de Seguros del Transporte Público de Pasajeros, junto a Rosana Ibarrart, gerente general de la aseguradora.
En este marco, se entregaron también los Premios Conciencia, un reconocimiento a las empresas que realizan acciones para promover un comportamiento consciente sobre la prevención de los riesgos, la previsión de conductas y la proyección de cambios positivos en la sociedad en pos de la sustentabilidad y un mayor bienestar de la población. La campaña voluntaria de donación de sangre que llevó a cabo la entidad, denominada “La solidaridad corre por nuestras venas”, logró alzarse con el tercer puesto en la categoría “Seguros”, siendo elegida por un jurado de notables entre todos los trabajos presentados.